Michael Ríos: "Demostramos que podemos enfrentar y ganarle a cualquiera"

El jugador de Universidad Católica, protagonista de los dos tantos, sostuvo que de aquí en adelante puede pasar cualquier cosa, y que "este es un grupo lindo" que se va formando a medida que pasan los partidos.

Uno de los protagonistas de la clasificación histórica de Universidad Católica fue Michael Ríos. El jugador “Cruzado” aseguró que “los equipos se van haciendo a medida que pasan los partidos” y que “esto hace a los grupos lindos. Estamos vivos en los tres frentes y hoy demostramos que podemos enfrentar a cualquier equipo y podemos ganar”.

En cuanto a cómo fueron los momentos en donde llovían las críticas al plantel, el ex Santiago Morning aseguró que “sólo tomamos las constructivas, las otras las dejamos de lado y no les hacemos tanta fama”.

En cuanto a lo que pueda suceder de aquí en adelante en el certamen, Ríos comentó que “puede pasar cualquier cosa. Hay equipos muy potentes pero cualquiera puede pasar”.

En tanto, su compañero Fernando Cordero declaró que “si jugamos de esta manera siempre tomaremos confianza, pero se vienen rivales muy fuertes. Tenemos que confiar en nuestro juego y pensar que en los próximos partidos que tenemos que ganarlos”.

powered byDisqus