Michael Ríos: "No tendría problemas en ir a la U o a Colo Colo"

El volante de Universidad Católica aseguró que se siente a gusto en el cuadro estudiantil, pero que si se llegara a dar la opción de partir, no tendría impedimentos para vestir alguna de las casaquillas de los archirrivales.

Uno de los principales puntales de la campaña de la Universidad Católica en Copa Sudamericana ha sido Michael Ríos. El volante de 27 años termina contrato a fin de temporada con los “Cruzados” (viene de Deportes Iquique) y en el conjunto estudiantil ya trascendió que quieren extender el vínculo con el oriundo de Lo Espejo.

Sin embargo, aún no se sabe con total certeza si la UC hará uso de la opción de compra que asciende a los US$400 mil, por lo que el volante no se cierra a la opción de emigrar a algún otro equipo, incluso a los archirrivales del conjunto de San Carlos de Apoquindo.

“Por como estoy jugando, las posibilidades van a llegar solas. Quiero seguir en la UC, pero si no se concreta estamos abiertos a cualquier oferta”, esgrimió el volante, agregando que “no tendría problemas en irme a Colo Colo o a la U”.

Ríos argumentó que esta decisión pasaría porque “soy profesional y la carrera del futbolista es corta”. Sin embargo, no desconocer que “el hincha de la Católica me quiere y me tiene entre sus preferidos y eso se agradece”, lo que además se suma a una estadía positiva percibida de su parte en el conjunto estudiantil.

“Estoy a gusto y me han hecho sentir bien, pero ellos (en la UC) decidirán qué van a hacer y si no, trataré de buscar algo bueno”, afirmó a La Tercera.

Una posible partida que asoma luego de que en las últimas jornadas, el “Cacique” a  través de su director deportivo, Juan Gutiérrez, confesó el interés por contar con lo servicios del formado en Santiago Morning, y ya habrían iniciado los contactos formales para saber acerca de los métodos para quedarse con la carta de Ríos.

powered byDisqus