Mourinho puso en duda su continuidad en el Real Madrid y descartó mala relación con la directiva

El DT portugués aseguró que pese a "tener cosas en las que no pensamos igual" él tiene una gran relación con el presidente merengue, Florentino Pérez.

Con una lengua que muhas veces deja muchos damnificados, José Mourinho ha destacado en su paso por el Real Madrid. El DT portugués aseguró ante la especulación de algunos medios, que tiene una inmejorable relación con Florentino Pérez, presidente de los merengues.

"No quiero que hable nadie, el club es soberano. Repito muchas veces para que no haya dudas. Tengo una relación personal muy buena con el presidente y José Ángel, con los más cercanos de la junta directiva. Tengo una relación personal inmejorable. Después hay cosas que no pensamos igual. Hay divergencias. Es la vida. Pero lo más importante para mi y tengo el placer de decirlo, hasta en el club que me fui a mitad de temporada, el Chelsea, sigo teniendo una relación personal inmejorable con Abramovich, con el Inter lo mismo", declaró el técnico luso, que puso además en duda su continuidad en el cuadro de la capital española.

"Es posible que al final de temporada no estén contentos con mi trabajo, que piensen que hay cosas por mejorar y cambiar. Por eso no pongo las cosas en una dirección. Yo estoy dando el máximo como siempre. Es un momento en el que merece la pena esperar y valorar a final de temporada con tranquilidad, con todos los resultados en la mano. Ver lo positivo y negativo de la temporada", concluyó.

El Real Madrid actualmente se encuentra a 11 puntos del Barcelona, en el tercer lugar de la Liga.

powered byDisqus