Novak Djokovic y Gustavo Kuerten dejaron la raqueta de lado y anotaron goles en partido de exhibición

Ambos tenistas fueron parte de la previa del partido de Fluminense ante Cruzeiro.

No nos hemos cambiado al tenis. Novak Djokovic, número uno del mundo en el deporte raquetero, dejó de lado un rato la arcilla y la carpeta, para pisar el pasto.

Y no precisamente en Wimbledon. "Nole" participó en un amistoso en Brasil, que enfrentó a un equipo azul (en el cual se encontraba este tenista, junto a estrellas como Zico y Bebeto), contra uno rojo (en el cual figuraron Gustavo Kuerten y la ex estrella de Fluminense, Washington).

El serbio dio dos asistencias y marcó desde los doce pasos, mientras que el ídolo brasileño del tenis, el "Guga", marcó también de penal.

Este encuentro terminó a 3 por lado y permitió al número uno del tenis mostrar que también tiene habilidades con el deporte rey. "Fue una experiencia increíble aquí en Brasil y creo que jugué bien. Mi papá era jugador y creo que no quedé mal, ya que marqué un gol y di dos pases”, comentó el serbio, mientras que "Guga" agradeció la "oportunidad de jugar contra todos mis ídolos de infancia".

El partido se disputó antes del encuentro Fluminense-Cruzeiro y fue el puntapié de inicio para la fiesta de celebración del ganador del Campeonato Brasileño-2012.

powered byDisqus