Omar Labruna apuntó a no conformarse: "Estamos felices pero queda mucho por hacer"

El estratega de Colo Colo quedó conforme con el rendimiento del equipo, pero sostuvo que han tenido algunos bajones de rendimiento en los últimos partidos. De paso, criticó el hecho de que se jugara tan temprano, considerando las condiciones de la cancha y la temperatura.

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna destacó la importancia del resultado que les permite quedar como punteros del Clausura. El estratega manifestó que fue un complicado partido y que debieron cerrarlo antes.

“Estamos contentos por el resultado. Más allá de que le falta jugar a Palestino, quedamos punteros pero fue apretado porque debimos haberlo cerrado en el primer tiempo”, expresó de entrada el argentino.

Además, Labruna sostuvo que “el triunfo reconforta. Siempre hay cosas por mejorar, pero estamos contentos porque estamos arriba y trataremos de conseguir los objetivos que tiene Colo Colo”.

De paso, el adiestrador del “Cacique” manifestó su malestar por el horario del cotejo de hoy, pues “jugar a esta hora es una locura. Los jugadores quedan todos ampollados por esta temperatura y no se puede dar un espectáculo como corresponde. Hay que ser conscientes con los jugadores, que son los protagonistas, y hasta el árbitro me dijo que no daba más en un momento”.

En cuanto al rendimiento del plantel en el día de hoy, el estratega de Colo Colo reconoció que no hubo desempeños descollantes, pero que “en líneas generales estuvimos bien, dentro de todo sacamos un resultado muy importante contra un equipo ordenado y compacto, pero con victorias se pueden corregir con más facilidad los errores”.

Sin embargo, el adiestrador reconoció que tras el cotejo ante la U “hemos tenido un pequeño bajón futbolístico. Vamos a hacer un apretón porque hemos bajado en el rendimiento así que nos va a servir para llegar de la mejor forma, pero podemos jugar mejor”.

Con respecto al encontrarse como punteros del Clausura, Labruna sostuvo que esto es respuesta del buen trabajo que han realizado sus pupilos desde que comenzó el proceso.

“Clasificamos tres fechas antes a playoffs, y ahora vamos a concentrarnos totalmente entre todos pues creemos que es lo mejor. Todos en el equipo están de acuerdo y los objetivos son muy altos. Estamos felices pero queda mucho por hacer y lo más conveniente para eso es estar juntos. Vamos a dar lo máximo para quedarnos con el campeonato”, declaró.

Finalmente, el técnico del cuadro Popular negó alguna conversación o requerimiento sobre refuerzos.

“No sé de dónde salen esas informaciones, tenemos un plantel trabajando y no es momento de preocuparnos de eso. Hemos hablado con Gutiérrez (gerente deportivo) y conversamos de lo que viene por delante, pero no de jugadores”, expresó.

powered byDisqus