Omar Labruna: “Después de dos años estamos primeros, eso es una obligación en Colo Colo”

"El sistema ya lo tenemos bien aceitado. Hoy estamos muy bien. Pero no le podemos regalar 2 centímetros a nadie porque son muy buenos equipos".

Nuevamente la metáfora del “Sportivo Ganar” rondó este martes los pasillos del Estadio Monumental, ya que el técnico Omar Labruna en contacto con la prensa reiteró el buen pie en el que se encuentra su equipo para afrontar la fase final del Torneo de Clausura.

"Después de dos  años estamos primeros. Eso es una obligación en este club. El “Sportivo Ganar” está en que sólo hemos perdido 2 partidos. Estamos bien encaminados. Ojalá que podamos terminar porque el campeón es uno y a la copa van pocos".

En esa misma tónica, el entrenador argentino de los albos sostuvo también que, “A veces se puede dar más. Sigo insistiendo que aquí no hemos tocado techo. El sistema ya lo tenemos bien aceitado. Hoy estamos muy bien. Pero no le podemos regalar 2 centímetros a nadie porque son muy buenos equipos".

Respecto de los playoffs, Labruna resaltó que por necesidad harán una concentración y que, "Estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera, los números lo marcan".

El argentino además sostuvo que no han hablado aún con la dirigencia sobre posibles refuerzos para el próximo año.

"Hasta diciembre no vamos a tomar decisiones. Pero sé de las necesidades que tenemos y seguramente vamos a reforzar el equipo".

Labruna restó también importancia a la ausencia de colocolinos en la nómina de Claudio Borghi para el duelo con Serbia.

"No significa nada que no haya jugadores nuestros en la selección. Borghi tiene el mejor concepto de nuestros jugadores".

Finalmente y sobre el partido ante O´Higgins de este miércoles por Copa Chile, Labruna señaló que, "No tengo definido el equipo. O'Higgins es un rival difícil, esperamos hacer un buen partido. Vamos a reservar a algunos mañana, pero otros van a jugar. Siempre el equipo que ponemos consideramos que es el mejor".

powered byDisqus