Omar Labruna sigue en problemas: Ahora Carabineros investigará posible soborno del DT a uniformados

El argentino está citado a declarar el próximo 7 de diciembre al Juzgado de Policía local de Lo Barnechea, y la más probable sanción es una suspensión de la licencia de conducir por un par de meses.

Todo parece revolverse más aún para Omar Labruna en el caso de su accidente automovilístico el domingo 18 de noviembre pasado, y donde tras impactar a un taxi en la comuna de Lo Barnechea, mintió y aseguró que era su mujer y no él quien manejaba el Audi Q7 que sufrió el choque.

Y ahora las cosas se pusieron más oscuras para el argentino. Ya que luego que las cámaras de seguridad revelaran que fue el técnico quien conducía el vehículo ese día, ahora Carabineros de la 53º Comisaría, investigarán un supuesto soborno de parte del ex Audax Italiano a funcionarios de la institución.

"Al parecer funcionarios de la 53ª Comisaría habrían recibido algunos regalos de parte del técnico de Colo Colo, señor Omar Labruna", señaló a Canal 13 el comandante de la Prefectura Oriente, Ramiro Fernández.

El uniformado además agregó que, "Se está investigando y una vez que se establezca fehacientemente en base a esta investigación si se produjeron estos regalos, Carabineros adoptará la medidas correspondientes con los funcionarios".

Por ahora, Labruna está citado a declarar el próximo 7 de diciembre al Juzgado de Policía local de Lo Barnechea, y la más probable sanción es una suspensión de la licencia de conducir por un par de meses y una fuerte multa económica.

powered byDisqus