Mira porqué Omar Labruna abandonó abrúptamente la conferencia de prensa

El técnico del Colo Colo dio una corta charla con los medios sin antes comentar un poco acerca del duelo de vuelta ante Audax Italiano, partido que desde su óptica es "una final más".

Omar Labruna no andaba con los mejores ánimos en el día de hoy. El entrenador dio una conferencia de prensa cortísima, debido a que se molestó tras ser consultado nuevamente por el accidente que protagonizó el domingo pasado.

Tras las interrogantes con relación al tema, el adiestrador decidió abandonar la sala de prensa del conjunto de Macúl muy ofuscado, sin antes hablar un poco sobre el cotejo de mañana.

El técnico de Colo Colo señaló que no se confía del resultado alcanzado en la ida de los cuartos de final de los playoffs ante Audax Italiano. El adiestrador del “Cacique” instó a sus jugadores a salir con la misma disposición que la mostrada el martes en el Bicentenario de La Florida, pues el cuadro de colonia los complicó en algunos pasajes.

“Sacamos una ventaja importante, pero hay que jugar como si estuviéramos cero a cero” manifestó el estratega del conjunto popular.

Para el trasandino, el cotejo a desarrollarse mañana sábado en el Monumental “es una final más. Audax nos complicó bastante y nos costó ganar el partido”.

 

 

powered byDisqus