Omar Labruna: “Universidad de Chile ha bajado su nivel y Colo Colo ha subido mucho”

"Estamos disfrutando a pleno, con la hinchada feliz, nadie nos regaló nada, los jugadores han tenido una gran entrega y hoy no queremos dejar pasar esta oportunidad”.

Este miércoles el entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, tuvo una charla con Fox Sports y en la oportunidad adelantó los playoffs del Torneo de Clausura y volvió a referirse al nivel de Universidad de Chile y si los albos están para ser campeones.

“Lo importante es que nosotros subimos en base a nuestro trabajo. Primero fijarme en mi equipo. La U ha vendido muchos jugadores y los equipos no se rearman con facilidad, ha bajado su nivel y ahora hay una paridad importante. Hoy al encontrarnos de esta forma, está todo muy parejo, porque además Colo Colo ha subido mucho su nivel”, manifestó el argentino.

Labruna además manifestó que, “Estoy contento por el momento. Estamos disfrutando a pleno, con la hinchada feliz, hemos ganados los clásicos, el equipo menos batido, el equipo más goleador, con el artillero del torneo, nadie nos regaló nada, los jugadores han tenido una gran entrega y hoy no queremos dejar pasar esta oportunidad”.

Sobre su plantel, el argentino sostuvo que, “Cuando llegué los jugadores anímicamente no estaban bien, y empezamos a sacarle el mejor rendimiento a ellos para recuperar su nivel. Hemos encontrado mucho equilibrio en el mediocampo”.

Finalmente se tiró una perlita para el final: “Siempre comparo a Colo Colo con River Plate, porque son los más grandes. Hoy mi momento es acá, pero siempre pensando en River por todo el cariño que les tengo”.

 

powered byDisqus