Omar Labruna: “Vi ansioso a Renny Vega por su futuro y le dije que era difícil su continuidad”

Además, el argentino resaltó que, "Es importante clasificar a una copa internacional. Es uno de los objetivos y depende de nosotros".

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, habló con los medios de comunicación este viernes como es su costumbre antes del fin de semana futbolero, y se refirió al choque de este sábado a las 18 horas ante Audax Italiano.

"Es importante clasificar a una copa internacional. Es uno de los objetivos y depende de nosotros. También queremos salir primeros en la tabla para enfrentar los playoffs de la mejor manera", comenzó admitiendo el argentino.

Luego, Labruna señaló que, "Los partidos ya no son solo por los tres puntos, todos te dan cosas por conseguir. Es importante ganar mañana. Audax viene en una levantada, pero Colo Colo también está en un buen momento, será un buen partido, hay jugadores de buen pie".

En relación a la actualidad del equipo, Labruna volvió a reiterar que es muy difícil que el venezolano Renny Vega continué en el club.

"Vi ansioso a Renny por su futuro y me pareció adecuado acercarme y conversar. Le dije que veía difícil su continuidad".

En el mismo tema de los arqueros, Labruna respaldó a Ignacio González.

"Nacho González está bien. Los partidos le darán la posibilidad de mostrar por qué está en el primer equipo de Colo Colo".

powered byDisqus