Omar Labruna y el momento de Colo Colo: "Esto se logró a punta de la entrega de los jugadores, nadie nos lo regaló"

El técnico del "Cacique" afirmó que ahora el equipo ya no se basa en individualidades y que los rendimientos de sus jugadores están a un gran nivel. Sin embargo, llamó a no conformarse.

Satisfecho porque se cumplió uno de los objetivos se mostró el técnico de Colo Colo, Omar Labruna. El trasandino llamó de todas formas a no conformarse, y aseguró que presentaciones como la de hoy ante Audax Italiano les permiten ganar la confianza necesaria para lo que viene de ahora en adelante.

“Estamos muy bien. Encontramos un equilibrio y los espacios necesarios, fuimos contundentes y ofensivos y este resultado nos agarra en un muy buen momento”, expresó el trasandino, quien de paso lamentó la marginación por la dolencia de Carlos Muñoz, pero que trajo la nominación de Felipe Flores.

“Me apena por Carlitos porque estaba ilusionado con ir, pero el cuerpo médico ya se comunicó con los médicos de la Selección. Es una alegría porque va Flores pero una tristeza también por Muñoz”, sostuvo.

Acerca del nivel que están exhibiendo sus dirigidos, Labruna destacó la evolución que han tenido, tomando como base lo que mostraban hace un par de meses. “Hay jugadores que andan en un momento bárbaro, jugadores como Millar que estuvo bien, Fuenzalida, los que vienen entrando, hasta el mismo chico Salazar cumplió a la perfección”.

El técnico del “Cacique” agregó que el momento ilusiona “por lo que se hizo y esto hay que disfrutarlo mucho porque se logró a punta de la entrega total de los jugadores. Nadie nos lo regaló”.

Acerca de los próximos objetivos, Omar Labruna instó a no conformarse pues hay que seguir trabajando, a pesar de que ya el equipo no se basa en individualidades.

“Colo Colo es un equipo que genera ocasiones, y eso significar que ya estamos por un buen camino. No sé si el ideal pues a mí no me gusta eso porque siempre exijo más”, declaró

Finalmente, el DT colocolino recalcó la importancia de haber estado antes en un equipo de importancia como la de Colo Colo (por su pasado en River Plate), pues le permite manejar situaciones como cuando el equipo no andaba bien.

“Colo Colo es enorme y hay que manejar un montón de cosas que gracias a dios hemos podido manejar con buena convivencia. Ojalá podamos continuar por esta senda, los entrenadores valemos por los resultados y hoy me siento feliz”, cerró.

powered byDisqus