Pablo Contreras: “Es fácil culpar a Arturo Vidal, pero harto tiempo no estuvimos a la altura de la selección”

"Hubo…no falta de compromiso, pero si le fallamos en momentos determinados momentos al entrenador", señaló el defensa del Olympiakos.

Con una honestidad abrumadora, el defensa del Olympiakos de Grecia, Pablo Contreras afirmó hoy que el plantel de jugadores durante largos pasajes no desarrolló su mejor juego con Claudio Borghi en la banca y con esto intentó sacarle presión a lo vivido por Arturo Vidal.

"Después de todo lo sucedido es mucho más fácil culpabilizar a Arturo Vidal en estos momentos, pero durante este tiempo no estuvimos a la altura de lo que significa la selección, dejamos al equipo en inferioridad numérica en momentos precisos donde necesitábamos resultados positivos y no los pudimos conseguir", manifestó el zaguero en conversación con Radio Cooperativa.

Respecto del tema puntual y de la falta de Vidal, Pablo Contreras agregó que, "Conociendo a Arturo sé que podrá reconocer su error, pero esto es producto de lo que se está viviendo en este último tiempo donde los resultados no se daban, lamentablemente a veces la cabeza puede mucho más y cometemos este tipo de errores que costaron la salida del cuerpo técnico y las críticas en general en contra de todos nosotros".

Finalmente, el jugador del Olympiakos admitió que en algunos partidos faltó poner más fútbol.

"Sin duda y me alegra mucho que seamos nosotros los primeros en reconocer, que hubo…no falta de compromiso, pero si le fallamos en momentos determinados momentos al entrenador, todo lo que nosotros dijimos no lo supimos demostrar en el campo de juego. Espero que los errores no sean reiterativos y que el futuro sea bueno, esté quien esté".

powered byDisqus