Paulo Garcés: “El no estar jugando es frustrante para mí, espero una oferta”

En relación al torneo, el portero además manifestó que, "Se agradece que la UC se haya quedado fuera de playoffs, ellos siempre son candidatos al título".

El portero Paulo Garcés habló este lunes en el CDA en la previa del duelo ante Universidad de Concepción y en la oportunidad señaló abiertamente que desea dejar el club a final de temporada para conseguir un puesto de titular en otra institución.

“El no estar jugando todos los fines de semana es frustrante para mí, y yo necesito jugar para lograr cosas en lo personal y para mí familia. Esperamos llegar a una buena negociación y que sea lo mejor para los dos”, manifestó el golero.

Garcés agregó en esa misma línea que, “Yo no quiero salir mal de la U, porque estoy muy agradecidos de ellos, pero yo busco lo mejor para mí y mi familia. Hay un par de ofertas de afuera y tras el partido con Emelec se abrieron mucho las puertas del extranjero. Estoy en un gran nivel y tengo méritos para estar jugando”.

“No me ha llamado nadie de Unión Española. Es un club serio, importante, pero por ahora no he sabido nada. Tengo la capacidad de jugar en cualquier lado, tengo toda la confianza de Sampaoli y sé que de partir me van a entender. Yo no quiero ser segundo arquero”.

Garcés además aclaró que no tendría problemas con los dirigentes para conseguir una salida, como sí le pasó a algunos compañeros.

“Es distinto mi caso al de José Rojas o Johnny Herrera, porque ellos estaban jugando permanentemente. Así que no creo que tenga problemas con la dirigencia para partir”.

En relación al torneo, el portero además manifestó que, "Se agradece que la UC se haya quedado fuera de playoffs, ellos siempre son candidatos al título".

Finalmente Garcés, aseguró que, “Los hinchas se han portado espectacular conmigo, en las primeras fechas y por ahí te putean un poco cuando llegas de un equipo que se hace llamar archirrival, pero eso es normal”.

powered byDisqus