Peor imposible: Tratan de "inversión perdida" la llegada de Jorge Valdivia a Palmeiras

El dueño del 36% de la carta del jugador señaló que su renovación dependerá del estado físico en la que se encuentre, y que nadie comprará "a un jugador quebrado"

No cabe duda que esta temporada ha sido la más compleja para Jorge Valdivia en el Palmeiras. La mala campaña del equipo que terminó por enterrarlo a la segunda división se conjuga con las lesiones que ha tenido “El Mago” con el “Verdao”, lo que ha generado una serie de críticas de los dirigentes del club paulista.

Precisamente fue uno de los dueños de la carta del jugador, Osorio Furlan Junior, quien señaló a Globoesporte que la llegada de Valdivia “es una inversión perdida” y que la renovación del jugador con el equipo se estudiará mejor pues “¿Quién va a comprar a un jugador quebrado? No me importa el precio con el que quieran venderlo”.

El dirigente declaró de paso que la renovación va a depender con su condición física. “Si vuelve entero, habrá que ver si le interesa jugar la Libertadores y ver lo que quiere para su vida. Si se quiere marchar, que me pague, que le pague a Palmeiras y queda en Libertad”, esgrimió el dueño del 36% del pase.

En tanto, el entrenador del equipo, Gilson Kleina, esgrimió al canal Bandeirante que conversará con el jugador y “veremos su situación. Tiene que analizar todo, porque están su empresario, el club y otras cosas que debe colocar en perspectiva”.

powered byDisqus