Pese a retraso de obras, se anunciaron las seis sedes para la Copa Confederaciones

La FIFA dio a conocer los lugares en donde se disputará el certamen, en donde en sólo dos estarán finalizados en diciembre de este año, que fue la fecha límite que puso el organismo.

La FIFA dio a conocer en una conferencia de prensa con delegados de la institución las sedes para la próxima Copa Confederaciones de Brasil 2013. Según informó el organismo, serán seis las ciudades que albergarán el certamen, a pesar de que en sólo dos estarán los estadios listos en diciembre de este año, que fue la fecha límite que se puso el ente.

Las sedes serán Brasilia, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Fortaleza, Belo Horizonte y Recife, en donde sólo en las últimas dos los recintos estarán preparados para fin de año.

El portavoz de la FIFA, Walter de Gregorio, comunicó que “estaríamos mucho más tranquilos si todos los estadios pudieran estar listos en diciembre, pero tenemos que ser realistas. Es un reto gigantesco y el plazo es corto”.

Cabe recordar que el certamen se llevará a cabo entre el 15 y 30 de junio, en donde la final se llevará a cabo en el Nuevo Maracaná de Río de Janeiro.

powered byDisqus