PORTADAS: La caída de la U, Alexis y Vidal en la Champions y “Chupete” Suazo fueron “tapa” en el mundo

Revisa los titulares de la prensa de Brasil, España, Italia y México sobre la actuación de los chilenos. FOTOS.

La prensa internacional no se podía quedar ausente en Ferplei luego de la vibrante jornada futbolística que se vivió este miércoles, desde la caída estrepitosa caída de la U, hasta el día de dulce y agraz que vivieron los chilenos en la Champions y hasta el gol 100 de Humberto Suazo.

Sobre la U:

Globoesporte: "Fue una velada exquisita, así se puede analizar el desempeño del Sao Paulo, que fue tan despiadado, que envió a los campeones defensores de la Copa Sudamericana Universidad de Chile, a casa con una goleada de 5-0".

Lance: "esta Universidad de Chile está muy lejos de ser el equipo que fue campeón de la Sudamericana el año pasado y de ese que llegó a semifinales de la Copa Libertadores este año. Está más relacionado con el que perdió contra Santos en la final de la Recopa, sin poder ofensivo, atacando en forma desorganizada y dejando muchos espacios en la defensa".

Sobre Alexis Sánchez:

AS: “jugó  con el empeño y la (mala) fortuna de siempre"

Mundo Deportivo: "no fue el peor delantero hasta que fue sustituido por David Villa”.

Sobre Arturo Vidal:

Corriere dello Sport: "guerrero inagotable”

Sobre Humberto Suazo:

Diario Esto: Cuestionó el segundo tanto del oriundo de San Antonio, y que le permitió festejar su diana 100 con la camiseta del Monterrey.

“De no haber sido por el segundo gol del "Chupete" Suazo que marcó por la vía del penal, Monterrey estaría prácticamente descalificado y Toluca en Copa Libertadores, es por esa razón, que Enrique Meza recriminó la acción del "Chupete" al fingir una falta para derivar la marcación del penalti: "No le reclamé el árbitro, él tiene segundos para decidir una acción, aquí el que engañó fue Suazo", señaló el técnico de Toluca, Enrique Meza”.

powered byDisqus