Presidente de la CBF descartó a Josep Guardiola como próximo entrenador de Brasil

José María Marín confirmó que recién la primera semana de enero y en conferencia de prensa anunciará al nuevo entrenador de los pentacampeones mundiales.

En plena preparación para el Mundial 2014, en Brasil ahora tienen otra preocupación que ya es tema nacional: ¿Quién será el reemplazante de Mano Menezes en el scratch?.  Y por ahora, el presidente del CBF, José María Marín le bajó el pulgar a Josep Guardiola.

"Difícilmente el nuevo seleccionador será extranjero. Tengo el mayor respeto por Guardiola, pero Brasil ganó cinco Mundiales con técnicos brasileños", fue la respuesta tajante del mandamás del fútbol brasileño en la inauguración de la feria Soccerex.

El mismo dirigente confirmó que recién la primera semana de enero y en conferencia de prensa anunciará al nuevo entrenador de los pentacampeones mundiales.

Por ahora los candidatos son: Muricy Ramalho, del Santos; Tite, del Corinthians; el ex seleccionador Luiz Felipe Scolari, que actualmente está sin equipo, y Abel Braga, del Fluminense.

powered byDisqus