PREVIA: La UC quiere ganarle a la historia y al poderoso Sao Paulo para llegar a la final copera

La semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana se disputará desde las 20:50 horas en el Estadio Morumbí. MIRA FORMACIONES.

Una cita con la historia y una oportunidad de revancha única es la que tendrá este miércoles Universidad Católica cuando desde las 20:50 salga al terreno de juego del Estadio Morumbí para enfrentar al poderoso Sao Paulo por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que los “cruzados” igualaron 1-1 en la ida en San Carlos de Apoquindo y necesitan de un empate por dos goles o más o un triunfo para clasificar de forma directa. El mismo resultado de la ida los llevaría a penales.

El técnico Martín Lasarte adelantó que tomarán todos los resguardos necesarios: “Este es un equipo que, además de las herramientas clásicas del fútbol brasileño, es contragolpeador. Entonces si sales a pecho descubierto, dices qué audaz soy, qué valiente, de repente terminas el primer tiempo 0-3 y el partido está terminado“.

La más probable formación de la UC sería esta noche con: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva, Fernando Cordero, Sixto Peralta y Nicolás Castillo.

En tanto, el técnico Ney Franco no se confía de la UC y ayer practicó penales pensando en una posible definición desde los 12 pasos.

Sao Paulo saldrá con: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Wellington, Denilson, Jadson; Lucas, Osvaldo y Luis Fabiano.

El juez del encuentro será el venezolano Juan Soto.

powered byDisqus