PREVIA: Universidad Católica quiere dar el gran “batacazo” sudamericano ante Sao Paulo

En los “cruzados” hay esperanza de sacar un buen resultado ante los verdugos de Universidad de Chile desde las 19:15 horas. MIRA FORMACIONES.

Un duelo muy especial es el que vivirá Universidad Católica este jueves desde las 19:15 horas cuando en San Carlos de Apoquindo enfrente a Sao Paulo de Brasil por la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

Desde 2005 que Universidad Católica no se enfrenta a este desafío, cuando esa vez quedó eliminada por Boca Juniors en las semifinales de este certamen continental.

En los “cruzados” hay esperanza de sacar un buen resultado ante los verdugos de Universidad de Chile.

“Hay que tratar de ser los dominadores, sabemos que a ellos les cuesta en cancha chica. No hay nada que perder, sentimos que ellos sienten más la presión. Hay que jugarse todas las cartas en esto”, manifestó el portero Cristopher Toselli.

Por otro lado el capitán Cristián Álvarez comentó que, “Vamos a tener que dar todo lo que tenemos, todo lo que nos han enseñado en la vida y en el fútbol, vamos a tener que aplicar, jugar al 100 por ciento con todo lo que tenemos”.

La formación del elenco de Martín Lasarte sería con: Cristopher Toselli; Alvarez, Enzo Andía, Hans Martínez, Alfonso Parot; Francisco Silva, Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Michael Ríos; Francisco Pizarro y Nicolás Castillo.

En tanto, Sao Paulo quiere llevarse a sus vitrinas el único torneo sudamericano que aún no posee y para eso apelará a la potencia de Luis Fabiano y compañía.

“Cada juego tiene su historia, estuve viendo videos de ellos, y juegan distinto a la U, con más marca. Es un equipo más compacto, será un juego difícil. Ellos son más aguerridos y no porque hayamos ganado felices ante la U esto será fácil”, sostuvo el ex atacante del Sevilla.

Los de Ney Franco formarán con: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi o Edson Silva, Rhodolfo; Cortez, Wellington, Denilson, Jadson; Osvaldo, Lucas Moura y Luis Fabiano.

Dirigirá las acciones el juez ecuatoriano Omar Ponce.

powered byDisqus