PREVIA: Universidad Católica saldrá a jugarse la vida ante Independiente para avanzar a semifinales

Desde las 19:15 horas, los "Cruzados" salen a asegurar su paso a la ronda de los cuatro mejores de la Sudamericana. MIRA LAS FORMACIONES.

El partido más importante en lo que va del año se juega esta noche Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, ya que el elenco “cruzado” saldrá a amarrar una clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana cuando enfrente desde las 19:15 horas a Independiente de Avellaneda.

Cabe recordar que el elenco de Martín Lasarte sacó una buena ventaja en la ida tras igualar 2-2 en el Estadio Libertadores de América.

Para el defensa Enzo Andía hay claridad respecto de lo que deben hacer esta tarde ante los “Diablos Rojos”.

“Si bien tenemos una pequeña ventaja, queremos salir con la misma intensidad que mostramos en Argentina, apretándolos arriba. Si logramos tener comunicación entre los que estamos atrás y estamos aplicados, vamos a tener gran parte de la tarea hecha”, señaló el zaguero.

La UC formará con: Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Enzo Andía, Hans Martínez y Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva y Fernando Cordero; Daud Gazale y Nicolás Castillo.

En la vereda del frente, Independiente quiere lavar las heridas del fútbol argentino con su participación continental, y el técnico Américo Rubén Gallego apostará por el contragolpe.

Las únicas bajas del elenco trasandino son las de Claudio Morel Rodríguez, Leonel Búter y Luciano Leguizamón.

De esta forma Independiente saltará al terreno de juego con: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Jonathan Santana y Lucas Villafáñez; Paulo Rosales y Ernesto Farías.

El árbitro peruano Víctor Carrillo dirigirá las acciones desde las 19:15 horas.

powered byDisqus