Rangers ya está en cuartos de final de la Copa Chile

Venció a Lota por 3-0 en el Fiscal de Talca.

Rangers está como avión y no sólo en la Primera División. Los talquinos también se han hecho un buen camino en la Copa Chile, donde ya están clasificados para los Cuartos de Final, al derrotar a Lota Schwager por 3-0.

Los "Piducanos" lo habían pasado mal en su visita al Federico Schwager, donde fueron derrotados por la mínima por el cuadro que este año peleó hasta la última fecha su permanencia en la Primera B.

Pero no estaban para sorpresas. Y David Llanos se encargó de dejar más que claro que los de la Séptima región se iban a tomar en serio la Copa Chile. Apenas 4' en el reloj y el cuadro que hacía de local en el Fiscal de su ciudad, se ponía arriba en el marcador.

Cuando a los 24' Jordan Durán se iba expulsado, los de la lamparita se dieron cuenta que todo se ponía cuesta arriba. Y claro, en el segundo tiempo, Milton Caraglio anotó la segunda cifra a los 55' y después Mauricio Gómez de penal a los 82' terminarían por cerrar con facilidad el partido.

De esta manera, Rangers es el tercer clasificado a los cuartos de final. Se le une a Unión Temuco y Coquimbo Unido, que vencieron a Huachipato y palestino respectivamente.

powered byDisqus