Rodrigo Millar: “La U sigue siendo el mejor equipo, pero los demás podemos pelear”

“Somos un equipo que en pasajes no juega bien. Eso tenemos que mejorar para ser candidatos al título", aseguró el "Chino" hoy en Pedreros.

Este viernes hubo atención a la prensa en el Estadio Monumental y el primer en comparecer ante los medios fue el volante Rodrigo Millar, quien hizo un llamado a no confiarse de la ventaja conseguida en La Florida.

“Si creemos que la llave está definida estamos mal. Mañana tenemos que salir a ganar el partido. Audax perfectamente nos pudo haber hecho goles y ahí el partido cambia. Tenemos que cuidarnos de eso", manifestó el “Chino”.

En relación a ese exceso de confianza, Millar señaló que, “Somos un equipo que en pasajes no juega bien. Eso tenemos que mejorar para ser candidatos al título. Hemos mejorado mucho, aunque tenemos lagunas. Somos contundentes, y tenemos el plus de terminar las llaves de local".

Por otro lado, el volante volvió a sacarse la chapa de candidato y se la puso a sus archirrivales.

“Este playoffs es más parejo que el torneo pasado. La U sigue siendo el mejor equipo, pero los demás equipos pueden pelear".

Además, Millar aseguró que su nivel ha subido mucho junto con el del equipo, y adelantó que todos confían en Rafael Caroca como reemplazante de Fernando de la Fuente.

"De la Fuente es baja sensible. Es el equilibrio del equipo. Pero Rafa conoce el puesto, es buen jugador".

powered byDisqus