Rodrigo Millar: “Ojalá que le quitemos la posibilidad a la U de ser tetracampeones”

"Eso sí, la U sigue siendo para mí el mejor equipo del fútbol chileno. El actual campeón. Es candidato al título y son competitivos", remarcó el "Chino".

Este jueves hubo entrenamiento en el Estadio Monumental en la previa del choque de este sábado ante Audax Italiano por la última fecha del Torneo de Clausura y hoy en rueda de prensa el volante Rodrigo Millar le dijo a los medios de comunicación que esperan terminar este año con la hegemonía de Universidad de Chile.

"Ojalá que seamos nosotros los que le quitemos la posibilidad a la U de ser tetracampeones. Eso sí, la U sigue siendo para mí el mejor equipo del fútbol chileno. El actual campeón. Es candidato al título y son competitivos", fueron las palabras del “Chino” en Pedreros.

Respecto del momento del equipo, Millar señaló que, “El equipo en esta cancha juega mucho mejor. La concentración tiene que volver. Tenemos la gran oportunidad de meternos en una copa. Llegamos mucho mejor que en torneos pasados, pero también respetamos mucho a los otros equipos. Los playoff son distintos".

Sobre lo que ha marcado la gran diferencia en el proceso de Omar Labruna, Millar es tajante.

“La gran diferencia entre este Colo-Colo y los anteriores es la parte física. Estamos mucho mejor preparados. Hace rato que queremos ser campeones. Si hay que hacer un esfuerzo y concentrarse lo hacemos".

Además, el “Chino” comentó que el objetivo también debe ser apuntar a volver a un certamen continental.

“La deuda de este equipo es el internacional. Un club como Colo-Colo tiene que estar peleando con los mejores de Sudamérica".

Finalmente, le lanzó un mensaje a su entrenador: “Cuando a uno se le sale la cadena es difícil controlarse. A Labruna lo vamos a hacer pagar empanadas".

powered byDisqus