Rodrigo Millar y las razones del fracaso de Borghi: “Marcelo Bielsa dejó la vara muy alta”

"Sampaoli y Martino son técnicos interesantes. De ellos dos debería salir el nuevo DT de la selección", adelantó además el "Chino".

En Colo Colo tampoco quedaron ajenos al tema del momento: la selección chilena. Y hoy el volante Rodrigo Millar fue el encargado de hablar con la prensa respecto de la salida de Claudio Borghi y de lo que vendrá ahora en la “Roja”.

"Es lamentable que tenga que terminar un proceso de esta manera. Si no hay resultados se corta por lo más delgado. Creo que a Borghi le faltaron los resultados. Eso es lo que manda hoy en día, porque hace un par de meses estábamos punteros".

En esa misma línea, el “Chino” comentó que, "Me parece que se le cargó demasiado la mano a Claudio por la manera de manejar el grupo. Igual Bielsa dejó la vara muy alta".

Respecto del reemplazante para el “Bichi”, Millar comentó que, "Sampaoli y Martino son técnicos interesantes. De ellos dos debería salir el nuevo DT de la selección".

El volante albo también reprochó la actitud de Arturo Vidal en el duelo con Serbia:"Hay que ser cuidadoso con las palabras. Eso fue lo que le pasó a Arturo, dijo algo y después se fue expulsado".

También se refirió a las palabras de Alexis Sánchez, sobre que el plantel le había fallado a Claudio Borghi.

“Hace mucho tiempo que no voy a la Selección. Así que si lo dice Alexis debe ser por algo. Cuando me tocó participar el grupo de la Selección era súper cohesionado. Siempre estuvimos unidos, con los objetivos claros”.

Ya concentrado en lo que será el choque ante Audax Italiano, Millar aseguró que será un duelo diferente al de la fase regular.

“Seguramente el partido va a ser diferente. Tenemos que estar concentrados, aplicados y contundentes. Esa fue la clave del fin de semana".

powered byDisqus