Sebastián Ubilla y casi segura salida de Sampaoli: “Nos da tristeza porque parte un gran cuerpo técnico”

"Es complicado para los dirigentes buscar un perfil similar a la talla de Sampaoli. Él nos dejó una gran confianza y una gran convicción de ganar todos los partidos”.

El plantel de Universidad de Chile está cada día más resignado respecto a la partida del técnico Jorge Sampaoli a la selección chilena. Hoy el delantero Sebastián Ubilla recogió el sentir de los jugadores.

“El profe Sampaoli sólo está pensando en el domingo y mentalizado en playoffs y cuando se acabe el torneo verá lo que pasa. Él es un pilar fundamental en este proyecto y si toma este camino sólo nos queda desearle la mejor de las suertes”, manifestó en rueda de prensa en el CDA.

“Nos da tristeza, porque parte un gran cuerpo técnico, pero es un nuevo camino y gran proyecto para ellos”, aseguró el goleador.

En ese mismo camino, Ubilla comentó que, “Es complicado para los dirigentes buscar un perfil similar a la talla de Sampaoli. Él nos dejó una gran confianza y una gran convicción de ganar todos los partidos”.

Por otro lado, el delantero se refirió al empate sin goles ante Unión Española.

“Nosotros no queríamos el empate, queríamos ganar. Pero ahora jugamos en casa y nos debemos hacer fuertes para hacernos respetar en casa”.

Finalmente el mensaje fue para los lesionados, Ezequiel Videla y Sebastián Martínez: “Fueron dos lesiones graves, toda la suerte a ellos y que se puedan recuperar pronto.

powered byDisqus