Sergio Jadue y la forma en la que salió Borghi: "No quería que los jugadores se enteraran por la prensa"

El presidente de la ANFP explicó los motivos por los que despidió al "Bichi" en el estadio suizo, señalando de paso que se quedó sin argumentos para respaldarlo tras el cotejo ante Serbia.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, arribó esta madrugada a Chile luego de la rotunda caída ante Serbia en Sankt Gallen, y que trajo como consecuencia la salida de Claudio Borghi del banco del equipo.

El mandamás del organismo dio las explicaciones del porqué de la forma de la salida, luego de que se el mundo del fútbol señalara críticas en contra del actuar del regente calerano en la salida del “bichi”, declarando que esa no fue su intención no fue echarlo en el estadio suizo, pero que fue el trasandino quien insistió.

“Claudio me pide que conversemos a una sala contigua al camarín, me preguntó que cómo veía yo lo que había pasado y le dije que cometimos los mismos errores de siempre, pero que no quería profundizar más y que conversáramos en el hotel en Zutrich. Sin embargo, insistió y me dijo que si no iba a continuar que se lo dijera ahí”, expresó.

Tal decisión se produciría debido a que el ex DT de Boca “no quería que los jugadores se enteraran por la presa. Él se los quería comunicar. Borghi me llevó a conversar en el estadio”.

Sobre lo que pesó a la hora de terminar el vínculo con el DT argentino, Jadue manifestó que “me quedé sin argumentos después del partido. La selección jugó mal, mejor dicho, volvió a mostrar los ripios que tenía antes del partido contra Argentina, y nuevamente no mostró disciplina en el campo de juego. Cometimos los mismos errores”.

powered byDisqus