Tito Vilanova se llevó un dolor de cabeza con Chile: Barcelona confirmó un mes de baja para Alexis Sánchez

El jugador chileno tiene un esguince del ligamento lateral externo del pie derecho y se perderá al menos ocho partidos del club azulgrana.

En un verdadero dolor de cabeza se convirtió el partido de Chile y Serbia no sólo para los chilenos, ya que el técnico Tito Vilanova tendrá que sufrir en carne propia los designios del destino, ya que en la "Roja" le devolvieron lesionado a Alexis Sánchez.

Esto, porque el elenco catalán entregó el siguiente parte médico de la situación del tocopillano.

“Alexis Sánchez estará cuatro semanas de baja. Las pruebas realizadas este jueves confirman que el jugador chileno tiene un esguince del ligamento lateral externo del pie derecho. Hay que recordar que el jugador se retiró antes de tiempo en el amistoso jugado este miércoles en Suiza contra Serbia.

De esta manera, y si se cumplen los plazos, el delantero se perderá unos siete u ocho partidos del FC Barcelona (Zaragoza, Spartak, Levante, Alavés, Athletic Club, Benfica, Betis y Atlético de Madrid).

Alexis ha disputado 15 partidos esta temporada, en los que ha hecho un gol, en el campo del Benfica. También se perdió un duelo, contra el Getafe, por una pequeña rotura en el aductor izquierdo”

powered byDisqus