Tomás Costa: “El hincha de la UC es muy apasionado, incluso sabiendo que no se cumplen los objetivos”

"Siento una responsabilidad muy grande para con Católica y los hinchas”, manifestó el ex Colón de Santa Fe.

En las horas previas al trascendental partido con Independiente, Universidad Católica en su sitio web liberó una entrevista que los hinchas le hicieron al volante argentino Tomás Costa, quien se dio tiempo para reconocer su amor por el club de la “franja”.

“El otro día nos reíamos y decíamos que soñábamos con ganar la Sudamericana y que nuestros nombres queden para siempre en el club. A nivel personal a cada lugar donde fui traté de dar lo mejor para dejar una buena imagen y devolverle un poco al club el esfuerzo que hace porque yo esté acá. Siento una responsabilidad muy grande para con Católica y los hinchas”, comenzó el ex Colón de Santa Fe jugando con la opción de campeonar.

Por otro lado, Costa se refirió a lo que él rescata del hincha de Universidad Católica.

“Es un hincha muy apasionado, a diferencia de otros clubes le tienen mucho cariño al club, sabiendo que quizás no se llegan a objetivos tan seguido. El hincha de Católica tiene un amor diferente al club, no importa a veces el resultado ni que jugador esté en la cancha. Eso a nosotros nos hace sentir muy cómodos”.

Consultado sobre si se siente un líder dentro del plantel, el argentino prefirió tomárselo con calma.

“Está Cristopher Toselli, Cristián Álvarez, Rodrigo Valenzuela... Son chicos que hace mucho están en el club. Obvio me siento importante porque nos dan la posibilidad de opinar. Cada vez que lo hago trato de ser sincero y decir lo que pienso. Creo que a algunos compañeros les llega, a otros no sé, pero cuando me dan la posibilidad de hablar me hacen sentir importante”.

Finalmente, Tomás Costa zanjó el tema de las camisetas del club y manifestó que a su gusto, “La blanca me gusta mucho porque tiene los colores y veo los partidos después y me parece elegante”.

powered byDisqus