Ubaldo Matildo Fillol dejó al descubierto a Bilardo: “En 1986 le dio un laxante a Passarella para marginarlo”

"¿Dónde estuvo Passarella durante el Mundial de México: Internado con una diarrea infernal. Le dieron algo para tomar", agregó sobre el hecho el ex arquero.

Una sabrosa anécdota relató este jueves con el diario “La Gaceta de Tucumán”, el ex arquero de la selección argentina y campeón del mundo, Ubaldo Matildo Fillol, sobre el plantel que se consagró en México 1986.

Según el ex portero, el técnico Carlos Salvador Bilardo, perjudicó abiertamente a Daniel Passarella para que no jugara ese certamen.

"Él (Bilardo) siempre estaba muy agresivo con Passarella y conmigo, porque éramos del riñón de Menotti. Futbolísticamente no podía objetarnos. Sin embargo, no aceptaba la relación con 'El Flaco'. A mí me hizo jugar todos los partidos y después me limpió (sacó el equipo)"

Y ahí Ubaldo cuenta la anécdota más sabrosa: "a Daniel (Passarella), en cambio, lo llevó y le dio un laxante que lo sacó del equipo. Y casi lo mata. Es literal, todos lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo".

"¿Dónde estuvo Passarella durante el Mundial de México: Internado con una diarrea infernal. Le dieron algo para tomar", agregó sobre el hecho.

powered byDisqus