Universidad Católica confía en que le entrará “plata fresquita” con el pago de Sevilla por Gary Medel

José María Buljubasich lo confirmó a un medio andaluz: “El Sevilla ha cumplido con todo lo pactado dentro de los plazos y pensamos que pasará lo mismo con el último”.

Este 31 de enero vence el plazo del Sevilla para comprar la totalidad de los derechos económicos de Gary Medel a Universidad Católica y que corresponde a tres millones de euros. Y en Universidad Católica están completamente conscientes de lo útil que será ese dinero para 2013, y por eso el gerente deportivo de “Cruzados SADP”, José María Buljubasich confirmó que están confiados en que la compra del cuadro nervionés se hará efectivo.

“Estamos tranquilos, porque nunca hemos tenido ningún problema con el Sevilla en los pagos y no hay motivos para preocuparse”, comentó el ex portero con Estadio Deportivo.

 “El Sevilla ha cumplido con todo lo pactado dentro de los plazos y pensamos que pasará lo mismo con el último”, agregó Buljubasich al respecto.

Eso sí, el gerente deportivo de la UC admitió que aún nadie de Sevilla se ha contactado con el club para hacer efectiva la compra.

“Por el momento nadie del Sevilla se ha puesto en contacto con nosotros para realizar la transacción, no existe novedad, pero todavía queda mucho tiempo, pues termina el 31 de enero, y no dudamos de que vayan a hacerlo, y por ello no estamos para nada apurados, al contrario”.

powered byDisqus