FOTOS Y VIDEO: Arturo Vidal no pudo evitar el fin de la racha invicta de la Juventus tras caer ante Inter de Milán

El chileno anotó la apertura del marcador cuando apenas corrían 19 segundos del cotejo. Sin embargo, el conjunto Lombardo revirtió la historia, y terminó con los 49 partidos que llevaba la "Vecchia Signora" sin conocer la derrota.

Partió bien la historia para Arturo Vidal y la Juventus ante Inter de Milán en el denominado "Derbi de Italia", pero finalmente terminaron sucumbiendo por 1-3 y con ello se terminó el registro de 49 partidos sin conocer la derrota en la liga que llevaba el cuadro de Turín.

El volante chileno fue protagonista en el cotejo, pues anotó la apertura del marcador a los 19 segundos de iniciado el cotejo, en una jugada en donde Asamoah estaba en posición fuera de juego.

Sin embargo, el cuadro Lombardo logró revertir la historia. Primero gracias a un penal dudoso que convirtió en gol Diego Milito a los 59'. Más tarde, una buena jugada que nuevamente el "Príncipe" concretó a los 75'. Con ello, el cuadro local se fue con todo en busca de la igualdad, pero finalmente fue Rodrigo Palacio quien cerró la victoria a los 90'.

A pesar de la derrota, la Juventus sigue como puntero de la tabla con 28 unidades, pero ahora el Inter de Milán le respira en la nuca y es su escolta con 27 puntos.

Revisa el tanto de Arturo Vidal y los demás goles a continuación.

powered byDisqus