VIDEO: Pedro Sabat trató de roto a Bielsa y dijo que debió ser expulsado tras desaire a Sebastián Piñera
El nuevamente electo alcalde de la comuna de Ñuñoa, Pedro Sabat, dio una entrevista ayer en CNN Chile donde después de analizar su triunfo político ante Maya Fernández, fue consultado sobre si se arrepentía de algunos de sus dichos, y entre esos, la vez que dijo que Marcelo Bielsa debía haberse ido del país tras su desaire al presidente Sebastián Piñera.
“No me arrepiento de haber pedido que a Marcelo Bielsa se le expulsara del país. Porque si yo voy a Argentina, y le dijo alguna barbaridad a Cristina, estoy seguro que los argentinos me echan. Ellos todavía quieren un poquito a su país, más de lo que queremos nosotros”
“Un argentino que trata mal a un presidente de la República, sea Lagos, sea Bachelet, hay que echarlo. Lo digo como chileno, no como alcalde. No puede ser que un empleado contratado para representar a la selección chilena haga eso”, agregó.
Finalmente, añadió que, “Para qué va a La Moneda a hacer un desaire. No sé si hay ley que sancione eso… y para tener rotos acá, mejor traigamos otro”.
REVISA DESDE EL MINUTO 09:03
Defensa del Málaga: “Queremos darle un triunfo ...
Universidad de Chile impondría condiciones rest...
Universidad de Concepción golpeó primero a Curi...
Emilio Hernández: “Ojalá Unión Española se pued...
[FOTOS] David Pizarro comandó el entrenamiento ...
Cristián Álvarez sobre el duelo ante San Marcos...
[VIDEOS] A 22 años de la semifinal entre Colo C...
[FOTOS] David Pizarro, Matías Fernández y Jean ...