VIDEO: Pedro Sabat trató de roto a Bielsa y dijo que debió ser expulsado tras desaire a Sebastián Piñera

"No puede ser que un empleado contratado para representar a la selección chilena haga eso”, recordó el alcalde electo por Ñuñoa sobre ese antiguo episodio.

El nuevamente electo alcalde de la comuna de Ñuñoa, Pedro Sabat, dio una entrevista ayer en CNN Chile donde después de analizar su triunfo político ante Maya Fernández, fue consultado sobre si se arrepentía de algunos de sus dichos, y entre esos, la vez que dijo que Marcelo Bielsa debía haberse ido del país tras su desaire al presidente Sebastián Piñera.

“No me arrepiento de haber pedido que a Marcelo Bielsa se le expulsara del país. Porque si yo voy a Argentina, y le dijo alguna barbaridad a Cristina, estoy seguro que los argentinos me echan. Ellos todavía quieren un poquito a su país, más de lo que queremos nosotros”

“Un argentino que trata mal a un presidente de la República, sea Lagos, sea Bachelet, hay que echarlo. Lo digo como chileno, no como alcalde. No puede ser que un empleado contratado para representar a la selección chilena haga eso”, agregó.

Finalmente, añadió que, “Para qué va a La Moneda a hacer un desaire. No sé si hay ley que sancione eso... y para tener rotos acá, mejor traigamos otro".

REVISA DESDE EL MINUTO 09:03

Ver en YouTube

powered byDisqus