Álvaro Ormeño y su salida de Colo Colo: "O Labruna me mintió o no tiene ningún peso"

"Hablé con Labruna en dos oportunidades después del término del campeonato, me dijo que quería que me quedara, pero que había un par de dirigentes que no estaba de acuerdo y que si me quedaba iba a ser en la misma situación de Mena, pero después no me comuniqué con nadie y nunca me dijeron nada", dijo el hijo del "Bocón" Ormeño.

Álvaro Ormeño salió de vacaciones sin la preocupación de si seguía o no en Colo Colo. Para el jugador albo, era un hecho que Omar Labruna lo quería en el equipo para la temporada 2013 y su palabra le bastaba.

Pero no hay que dormirse en los laureles. La dirigencia jamás se contactó con quien vistiera los colores de Colo Colo desde los trece años y así, parece, que el sueño de seguir con el indio en el pecho se esfumó.

"Por último esperaba que me dijeran, hasta acá llegamos, muchas gracias, pero no hubo nada de eso", afirmó a El Gráfico, el jugador colocolino que se fue con todo contra el DT en esta pasada.

"Hablé con Labruna en dos oportunidades después del término del campeonato, me dijo que quería que me quedara, pero que había un par de dirigentes que no estaba de acuerdo y que si me quedaba iba a ser en la misma situación de Mena, pero después no me comuniqué con nadie y nunca me dijeron nada", dijo el hijo del "Bocón" Ormeño que además añadió que "tengo dos lecturas, o Labruna me mintió o no tiene ningún peso, porque él dijo que quería que me quedara y que haría todo lo posible para que eso pase".

Además, el jugador se sintió dolido por la manera en que salió, ya que nadie nunca se contactó directamente con él, sino que fue todo a través de su representante. "Tengo pena, no sé si rabia, pero mucha pena de que me traten así, más que nada porque no soy un jugador desconocido, yo me crié en el Monumental y estoy identificado con el club", confesó el del puñete en el estómago a Sebastián Ubilla en el último Superclásico.

"Ahora estoy esperando alguna oferta acá en Chile, hay algunas cosas que se están manejando y que ojalá resulten para volver a entrenar luego. Quiero dar vuelta la página respecto a Colo Colo", concluyó el ahora ex Popular.

powered byDisqus