Arturo Vidal y su recado a Sampaoli: “Estando en la Juventus, tengo que ser importante en cualquier lado”

"Hablamos un poco, cosas que quedarán entre él y yo. Lo importante es que la selección mejore y clasifique al Mundial", comentó el volante de la Juventus sobre su encuentro con el DT de la "Roja".

Otro que se embarcó este jueves a Italia fue el volante de la Juventus, Arturo Vidal. El oriundo de San Joaquín habló sobre la selección chilena y reiteró que su buen nivel en Europa marca la diferencia en cualquier parte y que eso debe tener en cuenta Jorge Sampaoli.

"Siempre se ha trabajado bien, pero ahora será diferente porque es otro proceso. Hablamos un poco, cosas que quedarán entre él y yo. Lo importante es que la selección mejore y clasifique al Mundial", comenzó admitiendo en Radio ADN.

Luego Vidal aceleró el discurso para señalar que, "estando en la Juventus, haciendo las cosas que estoy haciendo, tengo que ser importante en cualquier lado, no sólo en Chile, sino que donde vaya. El (Sampaoli) lo sabe, sigue mucho los partidos de afuera".

Respecto a sus expulsiones y sus indisciplinas en el terreno de juego, el volante de la “Vecchia Signora” sostuvo que, "son errores que cometí y que tengo que pagar con partidos y madurar. Son cosas que no puedo volver a cometer por donde estoy y por quién soy".

Finalmente, también se dio tiempo para hablar de la posible nominación de Johnny Herrera.

"No es un tema que me interesa mucho. El entrenador decide los jugadores. Lo importante es que la selección mejore mucho y llegar al Mundial".

powered byDisqus