Barcelona renovó a tres de sus joyas: Xavi, Lionel Messi y Carles Puyol

En el caso del ídolo argentino y máximo goleador mundial este 2012, su ficha terminaba en junio de 2016 y se consiguió una prorroga hasta 2018.

Una gran noticia recibieron todos los hinchas del Barcelona este martes, porque el club catalán decidió renovar a tres de sus pilares más importantes en la columna vertebral de Tito Vilanova.

Toni Freixa, portavoz de la junta de los catalanes, confirmó que, “Es una gran satisfacción para la Junta dar continuidad al proyecto exitoso con las renovaciones de Xavi, Puyol y Messi. Era muy necesario tener nuestras principales piezas ligadas al club".

En el caso del ídolo argentino y máximo goleador mundial este 2012, su ficha terminaba en junio de 2016 y se consiguió una prorroga hasta 2018, año en que cumplirá 31 primaveras y completará 12 temporadas con los culés.

Xavi Hernández finalizaba su contrato en 2014, y renovó hasta 2016, mientras que Carles Puyol finalizaba este 2013 su carta y la extendió hasta 2016, fecha en la que tendrá 38 años.

“Puyol jugará hasta que él quiera. Está extraordinario y nos demuestra cada día que para él no hay edad", agregó Toni Freixa.

powered byDisqus