Cagliari no le paga hace dos meses el sueldo a Mauricio Pinilla y a sus compañeros

Según el informe, el elenco italiano gastó más de 10 millones de euros en su estadio y además sostiene deudas por embargos municipales de las décadas de 1980 y 1990.

Mal lo están pasando en el Cagliari, ya que este viernes el director deportivo del club, Francesco Marroccu advirtió que hace dos meses que no se pagan los sueldos por problemas de deudas que tiene el equipo hace muchos años, lo que tiene a Mauricio Pinilla y compañía sin dinero.

"El presidente Cellino durante sus 20 años de presidencia reservó un tesoro para el estadio, su gran ambición, pero los recursos tienen un límite", comentó en La Gazzetta dello Sport el dirigente del elenco de Cerdeña.

Según el informe, Cagliari gastó más de 10 millones de euros en su estadio y además sostiene deudas por embargos municipales de las décadas de 1980 y 1990.

"Cagliari fue y sigue siendo una sociedad sana. Pero después de tantas inversiones... El mío es un grito de alarma, porque el presidente se quedó sin energía para luchar contra los molinos de viento y nos damos cuenta de que las batallas más duras... La compañía sigue sin tener deuda, pero por primera vez es difícil pagar los salarios”, cerró Marroccu.

powered byDisqus