Capitán de la UC en el regreso a las prácticas: “Al Viejito Pascuero sólo le pedí ser campeón”

Cristián Álvarez aseguró que, "Sé que el club está buscando refuerzos, están muy metidos en eso. Lo importante es elegir bien y no apurarse".

Sin novedades y sin refuerzos en el camino, regresó Universidad Católica a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo. En el primer día uno de los encargados de enfrentar a la prensa fue el defensa y capitán de los “cruzados”, Cristián Álvarez.

"Hoy comenzamos un trabajo necesario para hacer un buen año. Lo único que quiero es que el plantel que esté aquí trabajemos y fuerte. Que los que vayan llegando se integren con todo".

Por otro lado, el “Huaso” admitió que, "Los objetivos están claros, no tenemos mucho margen: queremos ser Campeones, lo necesitamos" y en ese aspecto confesó, " ¿Que le pedí al Viejito Pascuero?... Quiero ser Campeón, nada más...”.

Sobre la llegada de incorporaciones a la precordillera, Álvarez manifestó que, "Sé que el club está buscando refuerzos, están muy metidos en eso. Lo importante es elegir bien y no apurarse" y ante un posible retorno de Mirosevic aseguró que, “Milo tiene ganas de volver, el club también. Están conversando, tratando de llegar a un acuerdo".

Finalmente y sobre la nueva forma de jugar este 2013 con el técnico Martín Lasarte, el capitán señaló que, "Me parece que cambiáremos el esquema, podemos manejar varias alternativas: me gusta mucho la línea de 3, sobre todo para cuando juguemos en San Carlos".

powered byDisqus