Carlos Tapia pone presión: "Con el plantel que armaremos Labruna debe ser campeón"

"Colo Colo siempre está para campeonar, independiente de los problemas que se hayan suscitado", argumentó el mandamás de la S.A. que rige a Colo Colo.

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aseguró que Omar Labruna debe lograr un título con los albos pese a que el plantel no se reforzó como se hubiese querido.

"Colo Colo siempre está para campeonar, independiente de los problemas que se hayan suscitado. Es más, el directorio cree que con el plantel que le armaremos, Labruna debe ser campeón", argumentó a La Tercera el mandamás de la S.A. que rige a Colo Colo.

"Ha pasado mucho tiempo desde el último título (Clausura 2009) y ya pasó el periodo de transición de Labruna, en el que él se adaptó al club. Ese lapso fue los seis meses que lleva acá y ahora debe instalar a Colo Colo en sitiales más altos", dijo Tapia, que también tuvo palabras para la lentitud en la contratación de refuerzos.

"Siempre los entrenadores están inquietos y ansiosos por tener el plantel luego, pero acá lo importante es el resultado final. El objetivo final es el que debe primar", concluyó el directivo.

powered byDisqus