Carlos Tapia sobre la situación de Gutiérrez: "Si no llegan ofertas, tendremos que respetar el contrato que tenemos"

El presidente de Colo Colo afirmó que analizarán las ofertas que lleguen por el ex delantero de la UC, declaraciones surgidas tras las trabas en la llegada del ariete a Unión Española.

A pesar de que Colo Colo ya se encuentra trabajando en su pretemporada en Mantagua, aún existen algunas incertidumbres con relación al futuro de varios jugadores. En ese sentido por ejemplo, todavía no hay una resolución con respecto a la continuidad de Roberto Gutiérrez y Facundo Coria, quienes ya no están con el resto del plantel en la Quinta Región.

Por ello, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, comentó a La Tercera acerca del futuro del primero, declarando que “si llega una oferta por Gutiérrez será recibida muy bien. Sin embargo, si no llega nada tendremos que respetar el contrato que tenemos. Le están haciendo propuestas y esperamos que sean favorables”.

Cabe recordar que uno de los interesados era Unión Española. Sin embargo, el propio DT de los “Hispanos”, José Luis Sierra, fue tajante al señalar a Radio ADN que él pidió a Luis Pavez y a Raúl Olivares.

En tanto, Tapia se refirió al buen ambiente que hay en Mantagua, afirmando que “todo se están poniendo a punto con las exigencias físicas que está realizando Fleitas”.

powered byDisqus