Chile Sub 20 de Mario Salas sigue cosechando buenos resultados en cuadrangular

La "Rojita" igualó ante Uruguay, en lo que fue un duro partido, y que sigue manteniendo una buena imagen en los primeros cotejos del ex adiestrador de Barnechea, al mando del equipo.

Otro positivo resultado consiguió la escuadra Sub 20 al mando de Mario Salas. La "Rojita" igualó 2-2 ante Uruguay, en el segundo duelo del cuadrangular disputado en Trinidad, ciudad del país oriental.

Fue un partido complejo y peleado, en donde los pupilos del ex adiestrador de Barnechea partieron en desventaja tras gol a los 16' de Renato César. Tras ello, vinieron los mejores minutos de la Sub 20 nacional, que buscó el arco contrario, y logró llegar a la paridad a los 42', por medio del ariete de Universidad Católica, Nicolás Castillo.

En la segunda mitad, nuevamente el combinado criollo bajó su nivel en los primeros minutos, lo que permitió que Rubén Betancourt pusiera a los "Charrúas" en ventaja a los 55'. Sin embargo, Cristián Cuevas cerró el marcador con un empate 2-2 a los 72'.

Un resultado que permite al combinado soñar con cerrar su participación en el primer lugar, cuando juegue este sábado ante la Selección Gaúcha de Brasil.

powered byDisqus