Colo Colo: Agente de Roberto Gutiérrez se queja de trato indigno y Emiliano Vecchio se empantana

"Todo Chile sabe que quieren echar a Roberto Gutiérrez de Colo Colo", fue la dura sentencia del representante del jugador, Edison Pereira.

Bastante enredada está la operación que pretende depositar al volante argentino Emiliano Vecchio en Macul. Esto porque el millón de dólares que ya tiene Colo Colo para destrabar la negociación no basta, ya que en Unión Española aún esperan que se confirme la cesión de Roberto Gutiérrez y de dos hombres más para suplir la partida del “Gordo”.

Lo cierto es que hoy por hoy, el trasandino retomará las prácticas con los hispanos, tal como adelantó a La Tercera el gerente del club, Johnny Ashwell.

“El tema de Emiliano (Vecchio) se ve complicado y no está claro. Con Colo Colo no se ha avanzado y se mantienen las mismas trabas para concretar la operación. Por lo mismo, mañana (hoy) en el inicio de la pretemporada de nuestro equipo, Emiliano volverá al país, pero a entrenar en Unión”.

“No están acordadas las condiciones de los traspasos de los jugadores que pidió Unión”, añadió Ashwell.

Pero eso no es todo, ya que por otro lado saltó indignado el representante de Roberto Gutiérrez, Edison Pereira, quien acusó a los albos de faltarle el respeto a su jugador.

"Todo Chile sabe que quieren echar a Roberto Gutiérrez de Colo Colo. Dicen que puede ser por el pase de Emiliano Vecchio a Unión Española, pero yo hablé tres veces con Johnny Ashwell y nunca me preguntó por Roberto. No hay absolutamente nada y esa información viene de Colo Colo, porque quieren echarlo y no pueden", manifestó a El Mercurio.

El representante del formado en Universidad Católica además comentó que al atacante, "lo han pasado a llevar en todo. Hasta (el director deportivo) Juan Gutiérrez se olvidó de que fue jugador y públicamente dijo que le estaban buscando club. ¿Dónde quedó la dignidad?".

Eso no es todo, porque además Pereira reconoció que Gutiérrez hizo un importante esfuerzo económico cuando se vino de México.

"Cuando Roberto se vino de Tecos a Colo Colo, él perdió mucho dinero, porque en México cualquier contrato es mejor que en Chile. Y le quedaban tres años. Aquí nadie habla del esfuerzo que hizo por venir a Colo Colo. Jaime Pizarro era el gerente: pregúntenle a él".

powered byDisqus