Colo Colo tendría conversaciones muy avanzadas para asegurar el fichaje de Emiliano Vecchio

El elenco albo compraría la mitad del pase del nacido en Rosario por 1 millón de dólares. Los hispanos ya habrían visado el acuerdo.

El volante argentino Emiliano Vecchio ha sido una de las grandes figuras del fútbol chileno durante 2012. El hombre nacido en Rosario y de pasos por el Fuenlabrada y el Rayo Majahonda de España, y el Corinthians y el Gremio Prudente de Brasil es pieza clave en la Unión Española que roza el título del Clausura.

Lo cierto es que su presente hispano se acabaría el domingo, porque según el diario La Tercera, el “Gordo” tendría todo arreglado para ser jugador de Colo Colo. En el cuadro de Independencia se abrieron a venderlo y además la operación fue visada por el técnico José Luis Sierra.

“El factor clave en la negociación es que los rojos están dispuestos a vender al transandino en cualquier caso, aunque sean campeón del Torneo de Clausura y clasifiquen a la Copa Libertadores. Los de Independencia son dueños del 50% del pase del mediocampista. “Todo jugador tiene un precio. No nos cerramos a nada”, admiten en la Plaza Chacabuco”, asegura el matutino.

Según el reporte, Colo Colo compraría la mitad del pase de Vecchio en 1 millón de dólares, y utilizaría así la mayor parte de los 2.5 millones de la divisa norteamericana que tiene como presupuesto para refuerzos.

Otras tratativas que se han hecho apuntan a Lucas Domínguez de Audax Italiano y a Lorenzo Reyes de Huachipato.

powered byDisqus