VIDEO: Completamente ultrajados: El Aston Villa fue humillado por el Chelsea

Antecedentes de estas guerras de goles existían entre estos dos rivales. El 2007, ambas escuadras empataron 4-4, en marzo de 2010, los "Blues" ganaron por 7-1 y el 31 de marzo de este año, en su último encuentro, los azules habían ganado por 4-2.

El Chelsea lo hizo de nuevo. Pese a que ya muchos sabían que los partidos entre el Aston Villa y los "Blues" siempre terminan en una masacre de goles, esta vez fue apabullante la diferencia.

Con tantos de Fernando Torres (3'), David Luiz (29'), Branislav Ivanovic (34'), Frank Lampard (59'), Ramires (76' y 90+1'), Oscar (79') y Eden Hazard (83'), el cuadro dirigido por Rafael Benítez arrolló por 8-0 a los "Villanos" que tuvieron un segundo tiempo para el olvido.

Antecedentes de estas guerras de goles existían entre estos dos rivales. El 2007, ambas escuadras empataron 4-4, en marzo de 2010, los "Blues" ganaron por 7-1 y el 31 de marzo de este año, en su último encuentro, el Chelsea había ganado por 4-2.

Esto permite que el Chelsea llegue al tercer lugar de la Premier League, con un partido menos que el Manchester City y el Manchester United. El Aston Villa está cerca de los puestos de abajo y tendrá que luchar por lavar la imagen luego de esta tremenda humillación.

Mira el video del tanque azul que le pasó por encima al Aston Villa:


powered byDisqus