Juventus se quedó con el primer lugar de su grupo y avanzo a los octavos de final de la Champions League

El chileno Arturo Vidal estuvo durante los 90' del triunfo ajustado ante el Shakhtar Donetsk, resultado que de paso dejó afuera al último campeón, el Chelsea. En tanto, Barcelona igualó en un opaco partido ante el Benfica.

La Juventus sacó la tarea adelante, y avanzó a los octavos de final de la Champions League tras vencer en Ucrania al Shakhtar Donetsk por 0-1. El volante chileno Arturo Vidal estuvo durante los 90', y cumplió una buena labor en un cotejo que careció de intesidad. Por su parte, Mauricio Isla no estuvo citado.

Prueba de la falta de interés en el cotejo fue el pobre primer tiempo que ambos equipos presentaron, quizás en parte porque ambos necesitaban de un empate para clasificar. Sin embargo, el panorama en el Grupo E cuando Olexamdr Kucher anotó en su propio arco a los 56'.

Con ello, la Juventus clasificó como primero de su zona, pues quedó con 11 unidades, una por sobre el conjunto ucraniano. De paso, eliminaron al Chelsea que sólo le alcanzó para ir a la Europa League, pues venció por 6-1 al Nordsjaelland, y quedó con nueve puntos en la tercera casilla.

En tanto, el Barcelona de Alexis Sánchez (no citado) igualó sin goles ante el Benfica y se quedó con el Grupo G con 13 unidades. El cotejo tuvo como mayor incidencia la salida de Lionel Messi por lesión, por lo que se analizará su estado, aunque todo parece indicar ser una contusión.

Por su parte, el Celtic clasificó como segundo de dicha zona, pues venció por 2-1 al Spartak de Moscú.

Otros resultados:

Manchester United 0 – CFR Cluj 1 
Lille 0 – Valencia 1
Bayern Munich 4 – BATE 1
Sporting Braga 1 – Galatasaray 2

powered byDisqus