Conoce el nuevo negocio del Canal del Fútbol que quiere entusiasmar al hincha

Aparte de las transmisiones por televisión por cable o satelital, ahora se podrán ver por internet los partidos, en un proyecto llamado "Estadio CDF". Con esto se espera que los chilenos que viven en el extranjero o quienes no tienen televisión por cable también puedan disfrutar del fútbol chileno.

Los equipos del fútbol chileno se siguen armando para la temporada 2013 y el Canal del Fútbol no se queda atrás. No es que vayan a hacer nuevas contrataciones, sino que inaugurarán una nueva forma de llevar el fútbol a los hogares.

Es que aparte de las transmisiones por televisión por cable o satelital, ahora se podrán ver por internet los partidos, en un proyecto llamado "Estadio CDF". Con un costo mensual de $7.390, esta señal online ofrece la programación de los partidos en vivo del Torneo Nacional y la Copa Chile. Y a eso se suma una videoteca disponible en todo momento.

En el lanzamiento de esta apuesta, la empresa televisiva dio luces de lo que será este producto. "Los estándares de calidad, sin cortes ni pausas, están al mismo nivel que plataformas usada por la NBA o liga de béisbol de Estados Unidos".

Con esto se espera que los chilenos que viven en el extranjero o quienes no tienen televisión por cable también puedan disfrutar del fútbol chileno.

powered byDisqus