Conoce las sedes para la Copa América y Mundial Sub 17 en 2015

El presidente de la ANFP dio a conocer ayer viernes en La Moneda el listado de ciudades que albergarán estas dos competiciones en dicho año.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se reunió ayer viernes en el Palacio de La Moneda junto con la vocera Cecilia Pérez y el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, para darles a conocer la lista de ciudades que serán parte tanto de la Copa América 2015 como del Mundial Sub 17 a desarrollarse en el mismo año.

Por ello, la lista de sedes para la Copa América contempla a las ciudades de Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua. Justamente esta última fue pedida explícitamente por el Gobierno, más allá de que Talca presentó una mejor oferta para albergar el certamen.

En tanto, las zonas para disputar el Mundial Sub 17 son: Chillán, Puerto Montt, Talca, Copiapó, Coquimbo, Quillota, Santiago, La Serena y Viña del Mar. Cabe mencionar que de esta lista, se realizará una nueva selección en la que se restarán dos ciudades.

powered byDisqus