Darío Franco visitó el CDA y tuvo una larga reunión con el gerente general de Universidad de Chile

En tanto, César Cortés ya se hizo los exámenes médicos y en las próximas horas debería ser presentado como nuevo refuerzo.

Una mañana bastante agitada tuvo este miércoles el argentino Darío Franco en su lucha para poder convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile. El discípulo de Marcelo Bielsa visitó las instalaciones del CDA, donde revisó cada uno de los espacios de entrenamiento del cuadro universitario laico.

Luego de eso, el rosarino tuvo una larga reunión de dos horas con el ex presidente estudiantil, Federico Valdés y el gerente general del club, Cristián Aubert, donde expuso sus razones para quedarse con el puesto que dejó vacante Jorge Sampaoli.

Para las próximas horas se espera que Franco se reúna con José Yuraszeck y con la alta plana dirigencial de los universitarios.

En tanto, César Cortés ya se hizo los exámenes médicos y en las próximas horas debería ser presentado como nuevo refuerzo, mientras que el mismo trámite se espera que cumplan Ramón Fernández e Isaac Díaz.

powered byDisqus