Deco y su ninguneo a Josep Guardiola: "Sigo diciendo que no inventó nada"

El volante portugués declaró que el técnico español debe dirigir en otros lugares para saber si realmente es un adiestrador destacado. Por el contrario, alabó a José Mourinho, asegurando que "es el mejor entrenador del mundo".

El volante portugués, Deco, tuvo particulares palabras en contra de Joseph Guardiola. El actual jugador del Fluminense, y que estuvo desde 2004 a 2008 en el Barcelona, señaló que si bien el catalán es un buen DT, no generó nada importante al fútbol.

“Guardiola fue un buen entrenador, pero sigo diciendo que no inventó nada. Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes”, expresó a la cadena de televisión portuguesa RTP.

Por el contrario, alabó a su compatriota José Mourinho, quien fue su entrenador en el Porto, declarando que “es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los sitios y eso es muy complicado. Tiene que ganar el Balón de Oro”.

Finalmente, Deco también le restó méritos al actual Barcelona, declarando que no existen muchas diferencias a cuando él estuvo. “Este equipo es igual a de mi tiempo. La única diferencia es Messi”, sostuvo.

powered byDisqus