Desde las tierras de Sadam negaron interés por Diego Maradona

"No hay ninguna negociación entre la federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo en una entrevista con Associated Press el subdirector del organismo futbolero de ese país.

Se había rumoreado que Diego Armando Maradona podía sentarse en la banca de la selección iraquí, que sigue en carrera rumbo al Mundial de Brasil 2014, pero hoy desde Bagdad derribaron este rumor.

"No hay ninguna negociación entre la federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo en una entrevista con Associated Press el subdirector del organismo futbolero de ese país, Abdul-Khaliq Masoud.

De esta manera, el rumor lanzado por empresarios argentinos ligados a la organización de amistosos internacionales, se desmintió, aunque aún no se niega desde la fuente oficial que no haya interés por algún argentino.

Maradona fue despedido de su cargo como entrenador de la selección argentina luego de ser eliminado en los cuartos de final del Mundial de 2010 en Sudáfrica. Luego fue timonel del club Al Wasl de Dubai.

Irak marcha tercero del Grupo B de la cuarta fase de las clasificatorias asiáticas y, por el momento, están clasificando para el repechaje continental. Los iraquís se quedzron sin técnico tras la renuncia del brasileño Zico el mes pasado.

powered byDisqus