Diario MARCA reveló el motivo por el cual Iker Casillas está cortado por Mourinho en el Real Madrid

El preparador de arqueros del elenco "merengue", Silvino Louro, sería la principal causa de la marginación del arquero campeón del mundo.

La suplencia de Iker Casillas en la caída ante Málaga en la última fecha de la Liga BBVA sorprendió a los hinchas de Real Madrid. Y la causa de su marginación en desmedro de Antonio Adán sería la mala relación que tiene el campeón del mundo con el preparador de arqueros del cuadro madridista, Silvino Louro.

Así al menos lo revela Diario Marca en su edición de este miércoles, quien agrega que, “La comunicación entre Silvino Louro, preparador de porteros, y Casillas es inexistente y esto influye en que Mourinho haya empezado a perder la fe en el que era el portero titular, en favor de Antonio Adán. Louro no habla a Casillas. Esto es clave”.

En esa misma línea, el periódico sostiene que, “Todo lo que pueda comentar el preparador de porteros tiene una fuerte influencia en el entrenador. Si el responsable de los entrenamientos de los guardametas, un trabajo muy específico y diferente al de los jugadores de campo, obligados a tener un trato muy directo y cercano no dirige la palabra a Casillas o no mantiene una conversación fluida, esto hace que repercuta en el día a día de Iker hasta el punto de que entienda que no está sacando su mejor rendimiento”.

Finalmente, Marca manifiesta que, “Lo cierto es que Silvino Louro no habla, desde hace dos meses, al capitán del equipo y portero titular. La consecuencia ha sido la suplencia de Iker en Málaga. Éste ya ha dejado claro que seguirá entrenando fuerte para recuperar su puesto”.

powered byDisqus